Cuando tu perro graba el vídeo de tu boda y queda simplemente…

perro graba el vídeo de tu boa

¡Sal del cliché! Cuando tu perro graba el vídeo de tu boda y queda simplemente… genial!!!

Puedes dedicar mucho tiempo y dinero a un profesional de vídeos nupciales, seguro que quedará bien, pero… nadie logrará captar las escenas más divertidas, improvisadas y originales de tu boda que tu perro!!! Al final, ¿quién se resistiría al ver una trufa y 4 patas con una cámara en su lomo?

Te invitamos a probar cómo será si tu perro graba el vídeo de tu boda haciéndose reportero, a parte de tener al profesional tradicional, claro. Mira cómo funciona abajo, es muy parecido a un arnés común de perros pero con algunos accesorios para encajar una cámara:

perro graba el vídeo de tu boda

Ideas por si tu perro graba el vídeo de tu boda

Los preparativos o Making off con tu perro

Nada más gracioso cuando tu perro graba el vídeo de tu boda que incluir el making off. Aquellas escenas del jaleo en la casa de los novios, los nervios, los últimos retoques, los imprevistos, la ansiedad… desde la perspectiva de tu perro puede salir una introducción del vídeo muy divertida. El vídeo abajo se hizo viral:

El enlace con tu perro

Das por hecho que tu reportero de 4 patas es travieso pero también naturalmente carismático, fijo que arrancará más de una sonrisa y reacciones entre los invitados. Desde la escena de la llegada de los novios, paseando entre los invitados (y pillando a más de uno desprevenido) hasta la emoción del enlace… captadas por tu perro que graba de forma inconsciente esos mejores momentos, tienes la garantía de un vídeo de boda desenfadado y sin los postureos típicos.

Preboda o Postboda con tu perro

Otra opción para los novios que prefieren no llevar a su mejor amigo de patas al enlace sino a la preboda o postboda, entre los preparativos y  las fotos, puedes contar con un reportero ambulante haciendo de las suyas y buscando inmortalizar los mejores momentos.

La pedida de mano con tu perro

En breve haré un post con ideas de pedidas de manos originales con perros, y una de ellas será el perro reportero que se encargará de grabar el momento tan deseado: «Sí, ¡quiero!»

Pero cómo se hace?

En Yes! We Pet, es posible contratar el servicio de cuidados de perros en boda e incluir los accesorios, la cámara y la posterior edición del vídeo perruno. La propia cuidadora lo hará posible y estará pendiente todo el rato de tu perro y de la grabación. Posteriormente, nuestro equipo hará la edición: la selección de las mejores escenas, los cortes, la música… para que tu vídeo sea de lo más original.

Si lo vas a hacer por tu cuenta, te damos algunas pistas de cómo lo hacemos: lo primero a evaluar es la personalidad de tu perro. En la cita previa que tenemos con el cliente ya ponemos el arnés y la cámara al perro para ver si se adapta bien y se siente cómodo.

Si vas a comprar los accesorios, no arriesgues con los más «baratos», el arnés tiene que ser cómodo y acolchado para que tu perro esté muy a gusto cargándole, sin casi darse cuenta. Recuerda que el bienestar de tu perrito es tu prioridad!

Y la edición, eso sí, es mucho curro pero merece la pena. La puedes hacer utilizando infinitas apps disponibles en la red o contratar a un profesional que te lo edite y estabilice la imagen.

Las ventajas cuando tu perro graba el vídeo de tu boda

Lo seguro es que, al enseñar el vídeo a tus familiares y amigos, no correrás el riesgo de que alguno de ellos se duerma (yo me he echado más de una cabezadita en tal momento, jeje), los invitados se llevarán un recuerdo muy original de tu boda y tu fiel amigo estará feliz de haber participado de tu momento más especial.

Para saber más sobre el servicio de vídeos de bodas con perros reporteros (arnés, cámara y edición) de Yes! We Pet, pinche aquí

 

También te va a encantar:

>> 10 ideas originales para incluir tu perro en tu boda

>> Cuidador de Mascotas en bodas, ¿por que contratar?

 

 

 

 

Deja un comentario