¿Cómo nació Yes We Pet?

Yes We Pet

Soy Cris Lima, una apasionada de los animales y creadora de Yes We Pet, la 1ª en España Especializada en Soluciones para Perros en Bodas o en cualquier ocasión especial.

En este rincón comparto mis experiencias del mundo de los perros en las bodas y lucho por la concienciación y mejora del bienestar de nuestras mascotas. Soy feliz cuando vuelvo a casa ¡llena de pelos!

¿Como nació Yes! We Pet?

Después de vivir unos años fuera de España y realizar mi formación con metodologías modernas y científicas, principalmente de Estados Unidos y Brasil, países más maduros en servicios para mascotas, decidí profesionalizarme en este sector, aprovechando mis conocimientos adquiridos en Educación Canina, Adiestramiento, Comunicación y Lenguaje Corporal, Enriquecimiento ambiental, Cuidado de Mascotas, Paseo de Perros Educativos y Recreativos y Primeros Auxilios, incluyendo trabajos voluntarios de protección y de rescate de animales abandonados y maltratados.

Al volver a España, dediqué mucho tiempo buscando una forma de dar continuidad a mi trabajo con perros, que es lo que me hace feliz! Y fue mi perro «Pitchuco», rescatado y amado como un miembro más de mi familia, quien me inspiró. ¿Me casaría sin invitar a mi fiel y amado amigo? Por supuesto que no. 

En ese momento, y por curiosidad, empecé a comprobar si a alguna otra novia/o también se le había ocurrido invitar a su perro a su boda.

Entonces, me llevo la sorpresa

Al investigar, descubrí que una gran cantidad de novios hubieran deseado pasar ese momento tan especial con su perro en su boda, pero no encontraron un servicio de confianza que atendiera a sus necesidades en ese gran día. Incluso, me deparé con negocios similares en otros países. Así que me llené de valor, de ganas y me puse con ello.

“No basta solo con amar a los animales, hay que saber cuidarles”

En un sector con tantos «aficionados», quise crear un proyecto consciente dirigido a humanos que se preocupan con el bienestar y seguridad de su mascota como yo. Antes de nada, me dediqué a ampliar mis conocimientos en cuidados de mascotas especializándome en bodas y eventos, con profesionales de diferentes sectores en España para poder proporcionar soluciones a mis clientes.

Es un sueño realizado. Gracias por estar aquí y por tu interés en Yes! We Pet.

Deja un comentario